viernes, 30 de enero de 2009






AFONAMA nace a raíz del auge que ha llegado a adquirir la práctica de la Fotografía de la Naturaleza en nuestro país, y más concretamente en la provincia de Málaga. Conscientes de ello y del buen nivel que existe, es por lo que se decide hacer un llamamiento para poder constituir una Asociación.
AFONAMA es una Asociación sin ánimo de lucro, nutrida económicamente por la aportación que hacen sus asociados.

¿QUÉ SE PRETENDE?
Lo que pretendemos es ante todo resaltar y acercar aún más los valores naturales de la provincia de Málaga a los malagueños, mediante exposiciones fotográficas itinerantes, cursos, coloquios, etc. Creando así una conciencia popular más conservacionista y respetuosa con el medio natural que nos rodea.

NUESTRA FILOSOFÍA
En AFONAMA nos proponemos también el crecer tanto a nivel personal como en mejorar aún más si cabe, en el arte de las técnicas fotográficas. Para ello cualquier socio, de manera voluntaria, podrá mediante una exposición de su trabajo explicarnos las técnicas fotográficas que empleó para la realización de las instantáneas y otros datos no menos importantes como es la biología de una determinada especie.
Con ello se pretende la adquisición de los conocimientos mínimos suficientes de las especies de Fauna y Flora para causarles el menor impacto posible al fotografiarlas.


¿QUE NECESITO PARA SER SOCIO?
Ünicamente ponte en contacto con nosotros en este email afonama@gmail.com te presentas y nosotros te contestaremos con todos los detalles necesarios para ser socio junto con la cuota de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario