domingo, 22 de abril de 2012

Lemur


Lejos de lo que pensamos sobre los Zoológico, en nuestro afán por hacer una fotografía que nos resulte interesante y que transmita, apartamos los posibles conceptos que el lugar en sí pueda imprimirnos, sean malos o buenos.
De ahí que en una rápida visita al Zoo de Fuengirola tuviese la oportunidad de fotografiar a este Lemur Indri. Dejo aquí su fotografía, no los sentimiento que me pueda ofrecer el lugar.

5 comentarios:

  1. Bien Ricardo el concepto de los zoologicos está cambiando y el de Fuengirola es pionero en crear escenarios para recrear los espacios más cercanos a los naturales. Aunque siempre será un espacio confinado. Me gusta la expresión del lemur. Creo que en este zoologico es uno de los animales estrella.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo expuesto por Paco, el de Fuengirola aún siendo un zoológico, procura reproducir un habitat lo más parecido posible al de origen de los animales que allí se encuentran. Y en lo puramente fotográfico, la expresión, nitidez e iluminación del Lemur me parecen fenomenales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con independencia del lugar donde está el animal, la foto está muy bonita. Pero tal como los señores políticos están legislando, por desgracia este puede ser el escenario futuro de las fotos de los aficionados como nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bonito lemur ricardo.el zoo esta muy bien.y tiene bastantes especies de animales,algunos comparten habitat unos salen por el dia y otros por la tarde noche.si podeis ver el espectaculo que hacen de las aves esta muy chulo..saludoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Como has captado la expresión! como dicen los compañeros habrá que hacer una salida de Afonama al zoo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar