martes, 29 de mayo de 2012

Convocatoria Maratón Día Mundial del Medio Ambiente


Estimados socios:

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente:
Tercer Maratón Fotográfico 2012 de AFONAMA
En su Resolución No. 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General designó el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, con miras a hacer más profunda la conciencia universal de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente.
El objetivo de esta actividad es invitarte a participar, mediante el formato de maratón fotográfico, para favorecer la convivencia y concienciación sobre la protección del medio ambiente, a partir de una visión fotográfica.

            La actividad consiste en asumir el compromiso de alcanzar un equilibrio viable y equitativo entre el medio ambiente y el desarrollo, así como un futuro sostenible para la Tierra y los seres vivos que en ella habitan.

            La idea del maratón busca que entre los días 5 al 7 de junio de 2012 salgas, solo o en grupo (es una estupenda ocasión para quedar y compartir con los compañeros nuestra común afición), a realizar fotos sobre el Medio Ambiente que formen parte de un reportaje que AFONAMA confeccionará como contribución a esta celebración. El reportaje se mostrará en nuestro blog.
           
Para ello se solicita una o dos fotos firmadas (sería preferible a ser posible que fueran comentadas con alguna reflexión breve) en el formato habitual (1024 px lado mayor a resolución de 150 ppp), que se enviarán a webafonama@gmail.com entre el 8 y 10 de junio 2012. Las fotos recibidas formarán parte del reportaje conmemorativo del Día Mundial del Medio Ambiente.

            Si te resulta totalmente imposible salir en estos días puedes enviar alguna imagen de tu archivo que responda a dicha temática.


Gracias de antemano por tu participación y colaboración, la Junta Directiva