martes, 12 de junio de 2012

SUBIDA FOTOGRAFICA A SIERRA NEVADA (GRANADA)


Hola a todos los socios. Llevo años intentando subir a Sierra Nevada en busca de la flora y fauna de estas cumbres, donde por estas fechas podemos encontrar endemismos botánicos y algunas mariposas endémica de este parque nacional. El motivo es subir a realizar fotos macros y paisaje, olvidarnos un poco de las aves y otras faunas. Con todo este material que se pueda conseguir montar una audiovisual para mostrar a socios e interesados.

Mi idea es que cualquier socio que este interesado en realizar esta actividad se ponga en contacto en mi correo rafpons@gmail.com o teléfonos:
 660 019 217 - 952 31 06 45

Las condiciones son poner mi vehículo (si no hay otro que quiera poner su vehículo) para el transporte de personas y material, gastos de gasoil compartidos, aire acondicionado gratis, se recomienda socios con buena actividad física (fuertes subidas y gran caminata).

La salida seria el 16 de junio de 2012 (Se acordaría un horario de salida y llegada), la fecha limite de confirmación de asistencia es el Jueves 14. Posibilidad de cambio a domingo 17. Si por motivos de poca confirmación se suspenderá la salida.

Es una buena oportunidad de salir al campo a disfrutar de la fotografía y de amigos, con buenas risas y ejercitar el cuerpo. Ya sabemos lo mal que anda la primavera en nuestra provincia y este lugar puede dar muchas posibilidad de llenar nuestro archivo.

Sólo me queda daros ánimo y saludos.

Rafael Pons
Posiblemente el mejor fotógrafo del mundo, si no hay otro que quiera este puesto.

6 comentarios:

  1. Bueno, queda claro que siendo "posiblemente el mejor fotógrafo del mundo" habrá que ir contigo para aprender, jajajajajaja. Por cierto no te extrañe que salgan grandes fotógrafo mundiales de esta salida, jajajajajaja.
    Ahora aparte de bromas. Me parece que estas propuestas son las que siempre se esperan y que se aplauden. Gracias por proponerlo.
    Estoy a la espera de confirmar si puedo ir o no (si no voy, para mi será una pena) ando pendiente del ingreso de mi hija en el hospital, ya que está a punto de dar a luz.
    Procuraré avisar entre hoy y mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena e interesante propuesta Rafa, a la que intentaré asistir ... aunque mi preparación física no sea la mejor jajaja. Habrá que ver horarios para aprovechar el día al máximo e ir preparando "la escapada".
    Un abrazo y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me gustaría apuntaeme.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto el día 16, ahora te envío mail. saludos

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa magnifica, Sierra Nevada en esta época es de lo más interesante. Me quedo con las ganas de asistir pero el Sábado me resulta imposible. Espero sea un día provechoso y ya veremos los resultados.
    Un saludo y que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda propuesta, Rafa. Realmente sorprendente viniendo de "el posible mejor fotógrafo del mundo".
    Estaría encantado de poder asistir, pero mi condición física actual hace imposible esta aventura. Espero que, si tenemos la suerte de una segunda convocatoria, a este paraje, o a cualquier otro, pueda participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar