miércoles, 4 de julio de 2012

Salida de Verano


Compañeros, siguiendo con el desarrollo del programa para este ejercicio 2012, tenemos prevista la Salida de Verano. A continuación se detalla el itinerario y los horarios previstos.

Salida de Verano para realizar Fotografía Nocturna en los Acantilados de Maro-Cerro Gordo -  sábado, día 21 de julio de 2012

Lugares  de Quedada

  •  El primero en la Gasolinera que encontramos en la Salida 265 de la A7 - (se adjunta plano) el horario previsto es 17,30h.
  •  El segundo punto es en el estacionamiento de acceso a la playa en Maro (se adjunta plano) el horario en este punto es 18,30h. 
Los datos que nuestro compañero Antonio Sánchez nos facilita sobre las condiciones de luz que encontraremos, son los siguientes:
 
·         Puesta de Sol a las         21,30h.
·         Salida Luna                    09,32h.
·         Puesta Luna                    22,40h.
·         Luminosidad Luna           3,6%
·         Ocaso Civil                     21,59h.
·         Ocaso Náutico                22,35h.
·         Ocaso Astronómico        23,15h.

Adjunto se acompañan planos de situación de ambos puntos de encuentro, así mismo dos archivos *.kmz de Google Earth para su localización vía web e igualmente se indica en los planos las coordenadas GPS. El primero; la gasolinera, para aquellos que deseen compartir vehículo o bien quieran marchar juntos hacia el lugar de estacionamiento en Maro.

El segundo y tercero para quienes deseen ir directamente hasta el lugar de estacionamiento en Maro, incluso se indica el recorrido hasta el punto final de encuentro en la misma playa.

Se recomienda llevar la cena y algo de bebida. Para aquellos que vienen de localidades más alejadas, existe la posibilidad de pasar toda la noche y así, además de la opción de hacer fotos también al amanecer, pueden descansar para el viaje de regreso.

Se ruega confirmación de asistencia a webafonama@gmail.com

Descargar Planos: AQUÍ   .
Archivo: KMZ_1 
Archivo: KMZ_2 
Saludos
Junta Directiva