jueves, 9 de agosto de 2012

Synema globosum

Vi a este ejemplar de Synema globosum (una especie de araña cangrejo) sobre una vistosa flor y decidí preparar cámara y equipo hasta que alcanzó una pose que me llamó la atención, la tengo fotografiada en multitud de posturas pero esta creo que es la que mejor muestra lo que quería buscar.
Esta especie de araña es muy característica puesto que en el abdomen anaranjado muestra una figura o un dibujo muy curioso que a mi me recuerda a un Abeto plantado en una maceta. 
Un saludo.
f/8. 1/25 seg  ISO 100   Macro 90mm.

10 comentarios:

  1. Antonio una macro muy interesante. Destacaría la composición y el fondo que crea la propia flor en degradado radial centrando el interés en la araña.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Un magnifico macro. Buena composición, buena luz, buen detalle y muy buena calidad en todos los aspectos. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Como ya han comentado los compañeros, una muy buena foto por composición, iluminación y nitidez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Antonio. felicidades.la composición perfecta.saludoss

    ResponderEliminar
  5. Magnífica foto y buen detalle de este curioso bichejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica foto, suscribo totalmente los comentarios de los compañeros.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo,me gusta la composición y la araña de lujo te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bonita composición y macro, con buena nitidez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bonita composición y macro, con buena nitidez.
    Un saludo

    ResponderEliminar