martes, 29 de enero de 2013

Amanecer

Aquí subo este amanecer donde tuve la suerte de disfrutar de un cielo espectacular, aunque como siempre ocurre, estas luces duraron tan solo unos minutos.
Un abrazo


13 comentarios:

  1. Estupenda foto, se ve que os habeis apuntado a los madrugones, jeje, muy bien resuelta tanto en el primer plano como en el cielo, en cuanto a la composición, has cerrado muy bien el encuadre con la roca pequeña de la derecha y su contrapunto en las de la izquierda, como no podía se menos en un maestro. En mi modesta opinión, de ser posible, que no siempre lo es,la roca grande iría un pelín más a la derecha, pero entonces tal como se ve ahora la foto se rompería la diagonal con la pequeña o esta quedaría muy pegada al lateral, con lo cual está bien donde está jaja.
    Un abrazo, madrugador.

    ResponderEliminar
  2. fenomenal composicion y foto en general,me gusta antonio felicidades,saludoss

    ResponderEliminar
  3. Es un alivio realizar los comentarios después de Manolo, que parece el comentarista oficial de una revista especializada.
    Muy bien trabajado el amanecer. Se ve que ibas preparado, y ha sido fructífero el trabajo. Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita foto. Como no se apreciar todos los parámetros que comenta Pedrosa (yo hago las fotos de paisaje por intuición)solo puedo decir que me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, la intuición, si la vista está educada, hace que hagas los encuadres automáticamente y ves lo que está bien y lo que está menos bien,poniendo cada elemento del paisaje en su sitio,sin más análisis, no obstante la fotografía ha tomado "prestada" de la pintura (que estaba antes) una serie de cosas, como composición, líneas de fuerza, líneas de tensión, equilibrio de masas, equilibrio de color etc. etc. aplicable a ambas disciplinas, aunque tenga otras características propias que la hacen diferente.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Añado, Antonio ha pasado por la pintura antes o durante, eso lo desconozco, que yo lo he visto, jejeje.

      Eliminar
  5. Estupenda composición, y estupendos colores que personalmente hacen de esta foto una verdadera hermosura.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso un fotón, luz, encuadre, composición, lo tiene todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Antonio,te felicito y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar