jueves, 31 de enero de 2013

Invierno solitario y deshojado

Hace casi un año Afonama realizó una salida a la Sierra de las Nieves, bonita, muy dura, al menos para mi, y como siempre tremendamente amistosa. Pues tiro de archivo y muestro esta instantánea siguiendo con el invierno. No es una foto en B/N


www.maranaturaleza.es

7 comentarios:

  1. La foto da frío nada más verla jejeje, bonita toma y ambiente; para mi tiene buena composición, aunque puestos a decir algo yo,es mi opinión, claro está, le hubiera quitado algo por abajo y/o quitado algo de contraste para que parezca más invernal todavía al estar algo menos contrastada, pero como siempre digo, lo que cuenta es la visión y punto de vista del que la hace.
    Un abrazo grandullón.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte, la dejo como está. Es ese el encuadre que veo bien. De acuerdo con lo que comenta Manuel sobre el contraste.
    Buenos recuerdos para una buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me trae buenos recuerdos....(que fatiguita más grande, jejeje). La foto la veo bien tal que así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi, limpiando la nieve con la lengua, jajajaja. Jodia cuesta.

      Eliminar
  4. Desde luego que nos trae buenos recuerdos ... aunque ¡¡Vaya paliza!!
    Sobre la foto la veo bien conseguida, aunque tambié le bajaría algo el contraste. En cuanto a la composición creo que, aún estando bastante bien, el árbol debería desplazarse algo a la izquierda con lo que conseguiríamos dos cosas: eliminar esas ramitas que asoman por la izquierda junto a las rocas y sobre todo no cortar las puntas del árbol por la derecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que decir? Ya te lo han dicho todo. A mi me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar