lunes, 28 de enero de 2013

UN POCO DE BN Y MUCHA NIEBLA

       Buenas compañeros, estas son algunas de las fotos que pude hacer el pasado mes en los Montes de Málaga, si bien el día no acompañaba ni siquiera para salir a la calle, decidí aventurarme y aunque  tanto en la subida como en la bajada la visibilidad no superaba los dos metros, y me preguntaba mientras tanto lo descabellado del empeño, en el momento que sacas los " trastos " , y la niebla que añade un encanto especial, el tiempo pasa disfrutando enormemente. Me he permitido cierta licencia con la última foto, ya que al igual que yo,había varios ciclistas, lo que me sorprendió por las malas condiciones, pero cuando nos gusta disfrutar de algún tipo de actividad no hay nada que nos pare.



f 10 1/6. ISO 100. Trípode


 f 11 60/. ISO 100. Trípode


f 16 1/4. ISO 100. Trípode


12 comentarios:

  1. Pues están fenomenales y el ambiente que crea la niebla le da un plus de interés. Igualmente creo que el virado que le has dado le sienta de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bonitas paco , ese tono le dan un ambiente especial ,saludosss

    ResponderEliminar
  3. Bonitas composiciones paisajisticas Paco.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de fotografia me gusta particularmente por el ambiente de misterio que rodea el paisje, y para mi complicado de plasmar ese tipo de ambiente, sobre todo destacaria la última, la cual personalmente le rodea un halo realmente espectacular, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego en las fotografías se transmite la sensacion de frío y humedad que viviste en ese momento, el Blanco y Negro pienso que les queda muy bien. En general me gustan todas pero destacaría personalmente la ultima. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo todo lo dicho, a mi particularmente me gusta mucho la tercera,tiene muy buena composición y ambiente con el "espiritu" del ciclista haciéndola aún más etérea, es una foto de concurso y muestra que detrás de ella hay un FOTOGRÁFO.
    un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente la del ciclista se lleva la palma. "Palante" Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no voy a ser menos, también me gusta especialmente la última.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con todo lo dicho por los compañeros.También a mi me gusta mas la última.
    Un saludo

    ResponderEliminar