jueves, 14 de marzo de 2013

Curso de anfibios

Saludos a todos.
De vuelta la novata, con material menos interesante ya que el fin de semana de lluvia no dio como para sacar mucho la cámara, recrearse con los encuadres, poner el trípode... Ya acabé yo como una sopa y medio resfriada. Como ya os comenté acudí a un curso sobre anfibios organizado por Asecona una asociación malagueña medio ambiental. Tuvo lugar en Cortes de la Frontera y de allí son las tomas. No es mucho, una culebrilla de agua y una ranita. Salamandras, tritones y gallipatos esperaron a la noche para salir así que se quedaron sin foto. Aquí está mi compromiso de seguir sacando cosillas, aunque sean malas y meramente anecdóticas.

Buena semana!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. La Ranita está trepidada y la Culebrilla está bien pero quizás mejor con la iluminación de un reflector.
    Ahora bien, vamos por partes. ¿Que la Rana se ha trepidao, normal, con poca luz, lloviendo, sin trípode y vaya usted a saber cuántos inconvenientes más, pues normal que se trepide. Así que como foto para ilustración y dato, perfecto.
    ¿La Culebrilla habría que haberla iluminado bien?, normal, y si la ponemos en un estudio también habría salido mejor, las condiciones mandan, los momentos son lo que son y esto no significa que uno no sepa que debe hacer, se trata de poder hacerlo. Así que igualmente que lo anteriormente dicho.
    Lo importante es que estás ahí, que subes fotos, que sabes lo que haces y compartes con los demás, ¿el resto? ya vendrán mejores momentos y mejores fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sin duda son solo anecdóticas pero seguiré mejorando y lo mejor de todo es poder compartirlas y conocer el camino para ir mejorando. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. cristi,bueno poco a poco se van haciendo cosillas,me alegro que subas cosas,buenas o malas eso es lo de menos..saludoss

    ResponderEliminar
  4. Me uno al comentario de Ricardo y por otra parte te doi animos para que sigas luchando,felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nadie nace sabiendo, pero vas por buen camino, como ejemplo, la foto del sapo que la hiciste en condiciones normales de luz y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas ambas bien resueltas y con buen colorido, estos bichos no son nada fáciles de "afotar". Enhorabuena.

    ResponderEliminar