jueves, 28 de marzo de 2013

Flores en negro

Saludos compañeros, son simples flores de las que podemos encontrar en cualquier lugar, no son de especies exóticas, pero si son de gran belleza, os pido perdón por mi ignorancia con respecto al nombre de dichas especies, pero los nombres no es lo mio precisamente, me siento muy cómodo con los fondos negros, por eso estas fotos todas tienen un fondo artificial de ese color, espero que os gusten, saludos






10 comentarios:

  1. pos tan quedao muy wapas..saludoss

    ResponderEliminar
  2. El fondo negro les va muy bien ya que las hace destacar muchísimo, además tienen muy buena nitidez e iluminación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tiraban los fondos negros, primero porque destacaban los detalles de las flores y los insectos, pero hubo un momento en que me empezaron a cansar y empecé a buscar el entorno más que el detalle. Son épocas, pero te han salido maravillosas, marcando todos los detalles de cada flor y ramas. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido tb en el gusto por los fondos negros por las razones q todos apreciamos. Yo cuando puedo los elijo. Tus fotos son muy buenas y con un detalle magnífico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos. Ese fondo les hace destacar mucho los detalles, para mi gusto la segunda y la penúltima que curiosamente son de la misma planta se destacan de las demás. (creo que se llama vivorera, pero no estoy seguro)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa coleccion y como dicen los compañeros el fondo negro las hace que destaquen mas,felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Como he llegado tarde, suscribo todo lo dicho anteriormente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena serie. Me gusta especialmente la 4ª que parece una magre abrazando a su hijo (vaya paranoia me ha dado). Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos Macros, es verdad que los fondos negros quedan muy bien en este tipo de fotografías. El detalle de las Vivoreras es genial, aunque los cardos tampoco se quedan atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotografías, a mi tb me gusta el fondo negro por como bien señales realza el colorido natural del motivo utilizados. Unos macros preciosos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar