viernes, 22 de marzo de 2013

Paisaje otoñal

Muy buenas a todos!
Comparto una foto muy otoñal, es de archivo, como nos espera un fin de semana lluvioso para irnos haciendo el cuerpo jeje. Está hecha en el Valle del Genal durante un taller, de ahí que la tenga ya enmarcada con el paspartú y la he dejado así mismo para no tener que andar retocándola y perdiendo más tiempo. Si veo que no tiene esta buena resolución la cambio en casa. Espero veros el fin de semana, saludos. 





Lo prometido es deuda, espero que se vea con algo más de calidad y ya sin paspartú. 

13 comentarios:

  1. Cristina, desde mi punto de vista, la composición es muy acertada y los cromatismos en dos tonos opuestos son interesantes, el cálido de las hojas y los verdes de los troncos; en dos palabras. "ME GUSTA"

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Gristina,me gusta el punto de vista que has tenido,felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Buena foto Cristina, con buena composición y un colorido muy agradable y vistoso. Se agradecería un tamaño algo mayor para poder disfrutar de todos sus detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he dado cuenta al subirla, en casa os subo una con mayor resolución donde se aprecian muchos más detalles del tronco, las ojos y una mayor variedad de colores. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  4. bonita cristina ,felicidades.saludoss

    ResponderEliminar
  5. Bonita composición y colorido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina. Coincido con los compañeros en destacar el colorido y la composición de la imagen. Buen trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente buena composición y colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como veis estoy empezando por cosas sencillas, trabajando la composición en temas de naturaleza y sin grandes pretensiones que ir paso a paso. Al menos ya mejoré algo mi equipo, ya tengo un buen objetivo el 24-105 de canon, al menos ya es uno como digo yo, pero claro, no tengo objetivos como para hacer macros ni tampoco tele para el mundo pajarero. Poco a poco, gracias a todos por los ánimos :))

    ResponderEliminar
  9. Buenas Cristina. Me gusta la composición, el recorte y los tonos y texturas, aunque imagino que el archivo original ganará en estos dos últimos factores. Lo que no me gusta es el color y tamaño del marco., saludetes

    ResponderEliminar
  10. Comparto lo comentado por los compañeros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina. veo que has elegido Canon, lo que te va ha facilitar en tu aprendizaje, pues si llegas a elegir la "otra" marca, te costaría más. Y si no, fíjate cómo los Nikonistas siempre van en grupo, son incapaces de hacer una foto en solitario ya que el equipo siempre les da problemas y se tienen que estar, permanentemente, consultado unos a otros para solucionar los múltiples problemas que les genera su equipo, que si el ruido, que si las pilas, que si el enfoque, que si la nitidez (si no existiese el photoshop no se qué publicarían estos señoritos, de ahí los expertos que son en photoshop, por el continuo uso que hacen de él para poder sacar alguna foto en condiciones).
    Bonita foto y a subir mas, que te dará confianza. Y no te preocupes por los nikonistas, el equipo que tienen es malo, pero ellos son excelentes amigos y compañeros.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar