jueves, 28 de marzo de 2013

Saludos Compañeros, os envío unas fotos, no de esta kdd, que desgraciadamente no se pudo hacer las fotos que me fuera gustado hacer, pero si la de la anterior que no pude subir por algunos problemillas que tuve, espero que os gusten, la de la Orquídea si es de la última, espero que en la próxima el tiempo nos acompañe. saludos a todos





7 comentarios:

  1. Buena colección Miguel, la Orquídea está fenomenal y el resto no se queda atrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas, pero me quedo con el paisaje de la cuarta fotografía. ¿Has utilizado algún filtro?. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos Miguel. Me gustan especialmente, la de los "callejones" la nº 4 y la última que parece un busto tallado en piedra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos las que nos muestras,te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos Miguel, lástima que el día no acompañó al esfuerzo que hiciste y menos mal que parece que el pisotón no le afectó mucho a la orquídea jeje, lo siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Miguel, la ultima de las cabras y la de los "callejones" como dice Antonio son las que más me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. perdonad mi tardanza en contestar, gracias a todos por vuestras valoraciones, a pesar de la lluvia fue un dia magnifico entre amigos que compartimos esta afición, abrazos a todos

    ResponderEliminar