miércoles, 17 de abril de 2013

Otra vez a la carga.


Pues eso, otra subida, esta vez no tienen la calidad de las otras porque tienen un recorte brutal, el alcaudón estaba en la segunda a 21,1 metros está hecha a 500 mm. f6,3, el fondo estaba cerca,  ISO 220  pero no tenía esta especie (y otras muchísimas más jejeje), si en el pincho que asoma en la primera hubiese tenido clavado un ratón, lagartija o lo que fuese sería un fotón (soñar no cuesta dinero jajaja) pero es lo que hay.
Saludos.

11 comentarios:

  1. Siento discrepar en tu comentario, respecto a la calidad, personalmente pienso que tiene, no calidad, si no mucha calidad y con respecto a un ratón o un bicho cualquiera en el pincho, aunque esta vez no seguro que la consigues, no en el pincho, si te lo propones; le haces las fotos comiendo con tenedor y cuchillo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario pero me sobreestimas en demasía, soy nuevo en esto y me queda muuucho camino por recorrer y muuuchas cosas que aprender del campo y no es falsa modestia es la pura realidad, gracias a compañeros que me van desasnando voy aprendiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar del recorte que comentas, mantienen buena nitidez especialmente la primera, los fondos lógicamente no quedan tan difumonados como en la tarabilla, pero ahía poco más podías hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. manolillo no estan mal a pesar de ser de nikon..ajjajjaja..saludossss

    ResponderEliminar
  5. Manuel estas pisando fuerte, son estupendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El recorte le quitará calidad; evidentemente, pero aun así, están muy bien y esa calidad se mantiene.

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar del recorte no te han quedado nada mal. La primera mantiene buena nitidez y la segunda me gusta por la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Manuel, la primera está muy bien, pero la segunda la veo movida ¿no...?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, está hecha a 1/250 con trípode, posiblemente apreté demasiado fuerte y rápido el disparador, por el afán de cogerlo jeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Estas que no paras tío , alcaudones, tarabillas , tocas todos los palos fenómeno,me gusta especialmente la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Posiblemente el pájaro má fotogénico de la avifauna ibérica. Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar