martes, 9 de abril de 2013

Saludos Compañeros, estas fotos que os envío no son precisamente las que normalmente se subirían a un bloc de naturaleza,  quizás habría que considerarlo como un trabajo personal que quiero compartir con vosotros, si veis que tales fotos no están dentro de las normas, no habrá problema alguno en quitarlas.
Quiero deciros que  además de ser un amante de la fotografía de naturaleza también lo soy de la fotografía gastronómica, y he querido compartir con vosotros de este tipo de fotografía  pero claro,  tampoco era cuestión de subir ningún plato, no considero el lugar idóneo para tales fotografía, es otra disciplina que no tiene mucho que ver con mi otra pasión como es la fotografía macro y de naturaleza,  aunque si lo veis bien no me importará subir alguna,     en fin, si no os importa, lo que  deseo  subir  son los ingredientes tanto en forma de verduras como de frutas,  con los que confeccionar dichos platos y que la naturaleza nos regala para el uso y disfrute tanto de seres humanos como de los animales, espero que os gusten y  os envío un caluroso saludo





9 comentarios:

  1. Interesantes bodegones, Miguel.
    ¿No son apropiadas para este sitio?, quizás algo de diversidad no vendría mal, al fin y al cabo, fotos son. Es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenas y siempre podemos encajarlas como Naturaleza ... muerta jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son estupendas Miguel, y una calidad grandísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen de muy buena calidad. La naturaleza tal y como yo la entendo no son solo sus seres vivos, sino sus habitats, animales, flores, "frutos" ya sean salvajes o cultivados, y ahí es donde encaja perfectamente tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen de muy buena calidad. La naturaleza tal y como yo la entendo no son solo sus seres vivos, sino sus habitats, animales, flores, "frutos" ya sean salvajes o cultivados, y ahí es donde encaja perfectamente tus fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Calidad a raudales en estas naturalezas moribundas, yo no las llamaría muertas jjejeje, como dicen más arriba no dejan de ser fotos de naturaleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias compañeros, la verdad tenia mis dudas en subirlas, pero es verdad, sigue siendo un trocito de naturaleza que están al servicio de los seres vivos, en este tipo de fotografía me gusta plasmar la variedad de la gran infinidad de frutos, sus colores, su textura e incluso su olor y plasmar en una fotografía todo estas sensaciones es un trabajo en el que me siento muy cómodo, nada mas compañeros, gracias y espero que la siguiente kdd no nos llueva jaja, saludos compañeros

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo. A mí me parece interesante trabajar con la luz artificial y la composición de los elementos.
    Saludos

    ResponderEliminar