sábado, 15 de junio de 2013

Asamblea Afonama

 
 
 hola compañeros:entre bromas y buen ambiente se realizo la reunión en donde entre otras cosas se le dio la bienvenida a un nuevo miembro de afonama,aquí unas fotos que lo acreditan..saludos





6 comentarios:

  1. Siento no haber estado y compartido este momento con vosotros, pero esperaré a los tirones de orejas por esta falta. Un abrazo por vuestro trabajo y dedicación a esta asociación a la que pertenecemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Además del agradecimiento a la Junta Directiva por su impagable labor, agradecer a juan su trabajo como reportero, ya que gracias a esa dedicación en todas las asambleas podemos disfrutar de imágenes que ilustran el momento y sirven de archivo para el futuro. Aprovecho para también felicitarle; a Juan, por su proyección y muestra de esa buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el nuevo miembro de la Asociación. Me sentí confirmado en la amistosa acogida que estoy teniendo desde el primer encuentro. Conocí por primera vez a varios miembros más y como el mundo es un pañuelo resulta que uno de ellos me reconoció por motivos profesionales (A. Domínguez) y charlando con otro (Chamizo) descubrimos que tiene varios amigos y conocidos que son familiares míos.
    La Directiva me propuso presentarme y yo expresé la confianza que sentía. Resumiendo: pasé un buen rato en la Asamblea y disfruté de la buena labor y esfuerzo de sus organizadores así como con la excelente proyección audivisual que nos ofreció Rondón.
    Muchas gracias a todos los asistentes por vuestra amistad y acogida.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buena documentación de la Asamblea Juan ... eres el reportero oficial jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo que me asombra es que hayan salido las fotos a pesar de estar hechas con una Canon jajaja.
    Gracias Juan, esta vez no me has sacado la calva, bueno con el "armario" que tengo delante casi ni me sacas jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otra reunion que me pierdo una lastima,bonitas fotos Juan.

    ResponderEliminar