lunes, 17 de junio de 2013

KDD en la desembocadura del Guadalhorce

Saludos Compañeros, que decir de esta última kdd,  que fue un verdadero honor compartir de nuevo un ratito con vosotros, eso si, con un poquito de calor, pero en buena compañía, os dejo con un par  de imágenes del día de la kdd, saludos a todos



9 comentarios:

  1. Miguel: Hay que ver con elementos nada de extraordinarios (luz y vegetación) las fotos tan bonitas que has conseguido. Por lo menos a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en que a pesar del calor pasamos un rato muy agradable. La panorámica me parece muy buena foto, con unas luces agradables.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Antonio en la foto de la panorámica. Lo que también se nota es lo que comentasteis sobre la falta de fauna en la zona. Se ve muy vacio el entorno, cuando hasta hace bien poco el movimiento de especies era bastante importante.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los compis, la panorámica está muy bien
    .saludosss

    ResponderEliminar
  5. Coincido con los demás, la panorámica esta muy bien. Me sorprende mucho que en ambas fotos, no se vea ningún pájaro ni en el cielo ni en el agua. Puedo asegurar que esto antes nunca ocurría. Es preocupante no observar avifauna en este lugar, que llegó a llamarse "la pequeña Doñana".

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado lo que había a pesar de la luz y la falta de nubes, bonitas fotos, me gusta el punto de vista y encuadre de la segunda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel a mí tambien me gusta más la panorámica, capta muy bien el entorno. Bueno pese al calor y a los pocos pajaros por lo menos se escapó algun paisaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas compañero, la panoramica de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar