viernes, 14 de junio de 2013

Del montón. (éstas si...)

Bueno, pues mi primer rosco realizado en y gracias a la compañía de los tenebrosos, de momento he sacado las redondelas perfectas, para la próxima afinaremos con el procesado,  por eso lo del montón jajaja., como diría el otro manifiestamente mejorable. (todo se andará). la otra es mi visión del sitio, cuando sepa procesar mejor, puede que sea otra la visión jejeje
Saludos.

P/D los tonos verdosos no es del sensor de Nikon como dicen algunos malintencionados de Canon  :-)
habia enfrente del cerro iluminación con lámparas de vapor, de ahí que el sensor de Nikon capte todos los matices.:-)  (por si acaso).

7 comentarios:

  1. Tienes razón, al procesado ya le pegarás caña en su justo momento, por ahora, "habemus roscum"
    Así que me gusta, por montonera que pueda ser, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manolo por tu repostería: Yo me estoy peleando con mi viejo "horno" a ver si saco, ya que no un rosco, por lo menos un mantecado. Aunque mi prioridad es aprender para cuando cambie al "eléctrico". Mañana nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus imágenes Manuel.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dijo Machado, "caminante no hay camino, se hace camino al andar", y Usted Don Manuel lo está haciendo que muy bien, pasito a pasito -como con las gaviotas, jeje-. Un abrazo y mi más sincera enhorabuena por ese rosco, que no se parecen en nada a los que yo sacaba en matemáticas.

    ResponderEliminar
  5. Pues para comenzar no está nada mal, verás que poco a poco mejorará el procesado. En la composición del "rosco", el árbol del 1er.plano a la izquierda molesta bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, pero es que quería cerrar el angulo por la izquierda con algo y de noche y con mi vista no me di cuenta de que era demasiado matojo. Gracias por la observación, queda en el subconsciente para otra vez tener más cuidado.
      Un abrazo.

      Eliminar