lunes, 10 de junio de 2013

Parte de incidencias a los 26 días.

Pues, sin novedad en la nidada, continúan los tres, aunque a veces son  difíciles las cebas, porque acuden congéneres como buitres a ver que pillan, les compensan con un "mondongo" como el de la foto.
Los vuelos son ya de dos o tres metros, y a veces más pero cuando sopla el viento aún no lo dominan y optan por aterrizar cuando éste les pega algunos meneo.
Hay van algunas fotillos mostrando el plumaje que tienen al día de hoy,  estaba sin nada mejor que hacer y esta tarde me he sentado un rato en la terraza-hide, después de bastantes días sin afotarlos.












8 comentarios:

  1. Otra buena serie Manolo, el monográfico sobre las gaviotas tiene material para hacer un documental.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Antonio, esto es para guardarlo y para aprovechar toda la serie montándola en una serie.

    ResponderEliminar
  3. Manolo: Suscribo lo que dicen los compañeros. Las que más me gustan son la 1, la 4 y la 5.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuelgaviota :-) Pues es verdad que tienes toda la serie de la crianza y que es interesante. ¿Toda? tienes también la de la incubación? si es así, puedes hacer un documental muy completo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la incubación me la perdí, por no estar atento, en esa terraza nunca antes habían anidado y cuando los descubrí ya tenían unos días, no se cuentos pero pocos, de esa fecha son las primeras fotos de los pollos.
      Otro

      Eliminar
  5. Como van creciendo, sin duda un magnifico seguimiento. Personalmente me quedo con la foto nº5 del adulto en vuelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Manuel,yá veo que los pollos están bastante greciditos y tendras que dar por finalizado el seguimiento,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  7. buen seguimiento manolillo..saludoss

    ResponderEliminar