viernes, 28 de junio de 2013

Puesta de sol en Casasola

                                                                       

7 comentarios:

  1. Tal como te comenta José Antonio, la foto es muy bonita, pero necesita algo de procesado, que por otra parte son muchos los compañeros que en este aspecto de la fotografía, necesitan ayuda. Creo que será conveniente plantear algún tipo de taller al respecto; aunque sea básico y algo genérico, lo digo porque no es posible dar un curso, por intensivo que sea en un sólo taller, ni en dos...
    Lo que sobre esta foto tuya quiero destacar es lo siguiente:
    1.- Tomas nota de las salidas publicadas por los compañeros y vas al sitio. Correcto
    2.- Publicas y compartes tu foto tal como tú la puedes tratar y presentar. Correctísimo
    3.- Creo que esperas la crítica y los consejos. Así sí se puede avanzar, así sí se llega lejos y se consigue más de lo que n principio seespera.
    Sigue así, creo no equivocarme cuando pienso que veré muy buenas fotos tuyas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Corto y pego lo dicho por Ricardo "el maestro", te doy la bienvenida y te animo a seguir subiendo fotos, asi es como se aprende, como no se con el equipo con que cuentas,si tienes o no filtro degradado o no etc etc. habrá que incidir en el procesado, yo tambien estoy en ello, jeje, para darle más detalle a las sombras etc. ánimo y a preguntar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. felicidades maria jose,yo de procesado ni idea pero te animo a que preguntes y veras lo que saben estos jubiletas,la fot me parece buena,pero como dice manolillo las sombras mejorarian con mas detalle.saludoss

    ResponderEliminar
  4. Tiene su punto,te ha quedado muy bien,felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Nada que añadir a lo comentado por los "gurus" del paisaje. Coincido con lo expresado por Juan con lo del procesado, pero lo que no hay duda es que el comienzo es bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado bastante bien, para tu primeras nocturnas, felicidades

    ResponderEliminar