martes, 25 de junio de 2013

Repasando mi archivo

Estoy preparando algunas fotos que he hecho recientemente para subirlas en los próximos días. Mientras tanto aquí tenéis tres de las que tengo archivadas. La de La Línea está hecha con la compacta Lumix TZ8 y las otras dos con la D50 y el Sigma 18-200. Están retocadas con Photoshop.








15 comentarios:

  1. muy bonitas juan, buenas composiciones..la 1 con un punto de vista bajo. me gusta especialmente la 3, esa niebla en la laguna le da un aspecto tetrico a la imagen..saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan bastante las primera y última, la segunda, técnicamente bien resuelto el procesado, la veo algo confusa, molesta bastante el palo del primer término y el fondo, si el fondo hubiesen sido otras flores quizás hubiera quedado mejor, pero es mi opinión claro está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo: Tus criterios, como los de Rondón, son para mi muy cualificados y te animo a que sigas señalándome lo que no te gusta. Lo que me dices de la flor no lo había visto pero ahora lo tengo más claro. Así es como se aprende. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Juan a mi me parecen muy interesantes y bonitas la primera y la ultima, la segunda aunque queda bonita la técnia del desaturado coincido con Manuel en cuanto al fondo. Estan muy bien, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras opiniones que tienen para mi un gran valor son las tuyas Antonio. Mi agradecimiento y un saludo.

      Eliminar
  4. Comparto al 100% las opiniones de los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus valoraciones hay que tenerlas muy en cuenta, Ricardo. Tu ya lo sabes. Un saludo y te lo agradezco.

      Eliminar
  5. Buenas fotos compañero, en especial me gusta la primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo esteponero. Me animáis mucho con vuestras valoraciones y vuestras críticas, y más conociendo vuestros trabajos. Igualmente un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, coincido con D. Manuel, a la flor le sobra el palito del primer plano, pero muy bonitas, ve sacando más del archivo. La primera me gusta más por lo impactante del cielo y el agua. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo compañero,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo esteponero. A tu hermano lo conocí en la última asamblea de Afonama. Espero saludarte pronto. Me gusta mucho las fotos que haces de Alta Velocidad que ya me ilustró José Antonio Reina en que consistían.

      Eliminar
  9. ¡Que bonitas las tres!. Son preciosas, la primera con las nubes y ese ángulo de captura me gusta especialmente. Un saludo.

    ResponderEliminar