domingo, 30 de junio de 2013

Reprocesando...

Estas fotos de libélulas y caballitos son de la primera salida y primer contacto con miembros de Afonama, de la que guardo un grato recuerdo allá en 2009, en aquella época,  recién llegado al digital, mis conocimientos de procesado eran bastante mejorables (como ahora, pero en peor jajaja), así es que como no tengo fotos actuales he vuelto a procesarlas, espero que se note mi estancia con vosotros, si no, es que he sido un mal alumno porque maestros "haberlos  haylos".




P/D la del caracol es un ataque "artístico" jeje. a la libélula primera  y mariposas le he tocado los fondos.















11 comentarios:

  1. Bonitas y variadas fotos. Me gustan especialmente la tercera y cuarta por la definición, fondos y luz y la quinta por la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El que sabe, sabe y es sabio desde sus inicios, la perfección es la perfección.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un artista y estas fotos lo demuestran, me gusta especialmente la de la Malva Real con esos dos Thymelicus Sylvestris, Dorada línea larga para los amigos, que es su nombre común.

    ResponderEliminar
  4. Sólo un apunte, ¿pueden ser estas fotos de la salida que hicimos a Barranco Blanco? íbamos Vicente, Tú y yo, te hice una foto encaramado en lo más alto de la cascada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, además de José Ramón, mi primer y como siempre agradable, contacto campero y fotográfico con vosotros.

      Eliminar
    2. Es verdad, J. Ramón también venía, ¿que raro que se me pase el grandullón?

      Eliminar
    3. Es que como casi no se le ve.... jajaja

      Eliminar
  5. buena serie manolillo ,con buen foco ,para mi todas son muy buenas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Las encuentro buenísimas Manolo. De ellas la que más me gusta es la tercera. Pero le siguen muy de cerca la segunda, la cuarta y la quinta.

    ResponderEliminar
  7. Pues es normal que las guardes con tan grato recuerdo teniendo en cuenta que son magníficas. Vamos los caballitos del diablo y las libélulas están preciosas y hasta la gavilla o varilla en la que está posada el caracol parece una escultura. Buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Manuel todas las fotografías están de lujo, me gusta mucho la tercera con ese fondo claro que hace destacar al caballito del diablo. Ahora es buen tiempo de pillarlas en todo su apogeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar