domingo, 16 de junio de 2013

Una guarrería, oiga

En clave de humor y risas subo estas tres fotos; fotos que están hechas por Vicente J. Fdz. Gallego, cofundador de Afonama, en la actualidad no está con nosotros, aunque mantiene vínculos con un buen número de compañeros.
Hago esto como llamada de atención sobre lo que suponen las Salidas; siempre algo más, no sólo fotos, de ahí que todos los comentarios sobre los artículos que se hacen sobre las Salidas, tengan ese estribillo de "...y también hicimos fotos".
Mi única intensión ahora está en "promover" ese ánimo para salir, para reunirnos y para pasarlo lo mejor posible.
Sobre esta salida hay un buen montón de fotos que en su día se publicaron en el antiguo blog, pero ahora sólo pretendo dejar esta muestra a efectos; como digo al principio, de pura broma.
Saludos para todos. 


12 comentarios:

  1. Ricardo: La foto en la que se aprecia la totalidad de la cámara en tu mano derecha me gusta mucho por tener la guarrería (para mí) mucha potencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues si señor una buena colección de guarros jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No subas esas guarradad Ricardo, que luego hay niños pequeños que ven el blog. Un abrazo amigo, y no dejes de practicar tu sentido del humor, que bien se agradece en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Jo que bien se te ve con tus amigos.se nota que guarreaste bien ricardin jajajaja saludosss

    ResponderEliminar
  5. ¿Habéis notao la cara de felicidad?, estaba en mi salsa. Desde entonces traigo un olorcito a Chanel ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE GUARRE y que me acompaña para deleite de mis admiradores. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jaja Ricardo, lo pasaste como un cochinillo en el barro (nunca mejor dicho). Y el aroma Pour Homme doy fe que es ante todo persistente, (pobre el que se montara contigo en el coche a la vuelta). Aunque yo no dejo de imaginarme esos jamones bien curaitos en un secadero...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Di la verdad, estabas intentando convencer con malas artes a alguno de ellos para que se viniera contigo, ya que la Navidad estaba cercana.
    Mantén siempre el buen humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el que cogí por el rabo, pero no se dejaba el puñetero.

      Eliminar
  8. Estoy seguro de que uno es de pata negra y los otros? jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita colección de guarros, lo que no me ha quedado claro es las intenciones de ese tio. Jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que recuerdos Ricardo,una de las salidas que mas me gustaron con un buen numero de compañeros y unas carcaja tras otras,un saludo maquina.

    ResponderEliminar