domingo, 29 de septiembre de 2013

DIA DE LLUVIA

  Aunque el tiempo amenazaba lluvia, fuimos hacer unas cuantas fotos  y  valió la pena por ver unos paisajes magníficos que espero haya conseguido captar aunque solo sea un poquito, luego,al terminar fue hora de reunirnos con los amigos en asamblea,  grupo este, que aunque llevo realmente poco tiempo entre vosotros , os aprecio bastante,  quizás mis imágenes no sean tan buenas como la de muchos compañeros a los que considero maestros y sobre todo amigos pero  espero aprender de todos vosotros y en ello estoy, saludos a todos

 
 
 
 
   

11 comentarios:

  1. Pues sí, aprovechaste el madrugón para regalarnos unas buenas fotos. Un abrazo compañero de mesa.

    ResponderEliminar
  2. Guau, te han quedado francamente bien. El macro de la Argiope es una pasada, y las nubes que se nos presentaron fueron una delicia. Muy buenas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas Miguel: Si lo llego a saber me voy con vosotros porque me gustan los días lluviosos para hacer fotos. Espectacular el paisaje de la nº2 aunque me gustan también mucho la 9 y la 10. Me impactan también la araña de la 1 y la 6. La bellota de la 3 no se queda atrás. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Miguel: Después de haber escrito el comentario anterior he vuelto a repasarlas y tengo dudas de que la nº 3 sea una bellota. Mi ignorancia de estos temas tiene el agravante de que al ser cateto debería conocerlos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el permiso de Miguel te contesto. Pues sí realmente es una bellota, pero no una bellota de una encina como estamos acostumbrados. Se trata de una coscoja. Es parecido a la encina pero de porte más arbustivo y con un color más vivo y brillante que el de la encina. Saludos.

      Eliminar
  5. Pues el resultado del día de lluvia ha sido muy bueno.Las del paisaje con las nubes están muy bien, y la del arbol con la niebla también, pero la que mas me gusta es la nº 5, me parece estupenda. Ya se sabe para gustos colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. estan muy chulas,aprobechaste bien el tiempo..saludoss

    ResponderEliminar
  7. Ya tenemos a otro llorón, jeje, D.Miguel no sea Vd modesto que las fotos están estupendas, hay de todo, buenas composiciones, cielos, bichos... y muy bien afotado todo, de veras que lamento no haberos acompañado, eso me pasa por vago. Ah! a mi me gusta mucho la de los chaparros en la niebla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues una serie estupenda Miguel, muy buena y variada, con paisajes magníficos y macros fenomenales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bonita serie de fotografías, para mi gusto la araña de la 2 y los paisajes de la 2 y10.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Miguel, como dice Manolo, ya somos dos llorones, jajajajajaja
    Buena serie. Un abrazo

    ResponderEliminar