miércoles, 11 de diciembre de 2013

MARTÍN PESCADOR

La base de mi trabajo de estas últimas semanas ha sido la obtención de fotos en vuelos de esta pequeña maravilla, cuyo vuelo bajo, directo, de aleteo rápido, diría casi zumbante, hacen que la obtención de las fotografías en vuelo, incluso en las entradas y salidas del posadero, sin la ayuda de medios electrónicos, como es en mi caso, suponen una gran dificultad. Por lo que la obtención de estas fotos han supuesto una gran satisfacción personal. Sobre esta base me permito exponer las fotos, independientes de que mi 170/500 mm; o más bien el fotógrafo, sean incapaces de obtener una buena calidad. 
Saludos a todos y mis mejores deseos felicidad en las fiestas de navidad, así como que la suerte y la fortuna sean compañeras asiduas de todos, durante el 2.014 y una centena, como mínimo de años más y que estas sean exponenciales.















Antonio Domínguez Marmolejo

10 comentarios:

  1. D. Antonio, en este caso el fotógrafo ha cumplido con creces, muy por encima y a años luz del 170-500. así es que se puede sentir satisfecho con lo logrado, ya sólo falta que los reyes (sin el yerno) aliados con la loteria de Navidad le permitan un objetivo a su altura.
    Tambien le deseo toda la salud, bienestar y felicidad posibles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Manuel, muchas gracias por su amable comentario y por sus deseos de salud bienestar y felicidad, lamentablemente, esta es la última vez que haré uso de este blog, si es su deseo continuaré en faceboock, Antonio Domínguez. Agradeciendo todos los comentarios que a lo largo de estos años ha tenido la amabilidad de realizar a mis fotografías. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Pues también le deseo, paz, bienestar, y felicidad, y que el proximo año nos siga dando la oportunidad de disfrutar de la fotografía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayo muchas gracias por tus deseos, esta será la última vez que haré uso de este blog, solo me resta agradecer tus amables comentarios a todas las fotos que he publicado. Si lo deseas continuaré en mi faceboock Antonio Dominguez. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

      Eliminar
  3. Igualmente le deseo Feliz Navidad y todo lo mejor para el proximo año. Enhorabuena por la serie del Martín. Un privilegio fotografiar a esta preciosa ave. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena serie del Martín y aprovecho también para desearte unas Felices Fiestas y que el año próximo nos proporcione "buena luz"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Antonio, me gusta la serie.. Ese traje esta dando buenos resultados.

    ResponderEliminar
  6. Una serie muy meritoria Antonio. Lo mejor para el nuevo año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al final lo has pillado,te felicito y te mando unas felices navidades y un buen año 2014.

    ResponderEliminar
  8. Interesante colección compañero. Que lo pases bien junto a la familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar