lunes, 9 de febrero de 2015

Río Grande

Buenas compañeros, algunas de las fotos que hice compartiendo salida con Miguel Millán y Antonio Ortiz. Al final nos iniciamos y disfrutamos todos con las aves, aunque como decía Kappa Si tus fotos no son lo suficientemente buenas, es que no te has acercado lo suficiente.














8 comentarios:

  1. No necesariamente tiene que ser un retrato, para ser una buena foto. Muchas veces son mas interesantes aquellas que incluyen el animal en el medio en el que vive. Me gusta especialmente la de las Cigueñuelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Antonio. Me gustan mucho las cigüeñuelas Paco. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Querido Antonio R. Mariscal, me alegra mucho el comentario que acabas de realizar. A mi que me gusta el paisaje, me acabas de recordar que en realidad hago fotografías de animales en el medio en que viven. ¿Cuantos animales pueden estar presentes en cualquier foto de paisaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado J.Ramón Áicam. Eso dependera del tamaño que tenga en la foto y de la intención del fotógrafo.Por ejemplo Un campo de margaritas en el que se observan pequeños caracoles en sus tallos. ¿Es una foto de paisaje o de fauna? Bueno pues eso depende, si predominan las flores y los caracoles se ven de pequeño tamaño, será de paisaje, o por el contrario,si lo que se ven son los tallos con los caracoles en primer plano y las flores arriba pequeñas, serían de fauna.No se si me he explicado bien.

      Eliminar
  4. Coincido con los compañeros, este tipo de fotografías tienen mucho que contar. Buen ratito el que pasamos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que veo son muchos cuernos con tantos caracoles....jajajajja.de las fotos de paco están bien,me gustan.saludos

    ResponderEliminar
  6. Para ser la primeras de pájaros no estan mal, ahora ha acercarse un poquito más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido, me gusta bastante la de las Cigueñelas ,
    Por otra parte es una pena que un lugar tan especial para la fauna como este, se encuentre en estas condiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar