domingo, 18 de marzo de 2018

Fuera de reto

Usando la lente Raynox


8 comentarios:

  1. Preciosa Antonio , me encantan esos desenfoques.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay apilado, jaja, como se nota. Bonita toma a mi también me gustan los desenfoques. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente sí es apilado de 3 fotos nada más lo justo para enforcar los ojos. Creo q es de 8 dioptrias

    ResponderEliminar
  4. Lente Raynox???. De acero inoxidable?. Me lo explica, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al objetivo macro le colocas un filtro que no es más que una lupa de alta calidad, va cogido con un clip. No va enroscado por lo que le sirve a cualquier objetivo. Como todos estos cacharros te debes acercar más al motivo y la profundidad de campo es menor.

      Eliminar