sábado, 28 de abril de 2018

Hola compañeros,

Acabamos de tener una reunión y, creo, que ha sido la mas fructífera de los últimos meses.

Aunque estábamos nueve socios, hemos avanzado. Ya tenemos salidas programadas para Mayo y Junio (se os informará debidamente por el Sr. Secretario).

Otro puntazo ha sido la convocatoria de reunión todos los primeros martes de cada mes (empezando por Junio). Para esos martes de cada mes habrá una ponencia sobre algún tema candente, actual o interesante. Para este próximo 5 de junio, Antonio Sánchez nos planteará la preparación y ejecución para fotografiar la Vía Láctea.

Por mi parte, expondré algunas fotos, con el fin de comentarlas, y también, comentar los pormenores del lugar, la realización, etc., decía..., algunas fotos de mis últimos viajes. Aclaro que no será un pase de fotos con su musiquita, sino que me gustaría que fuese una tertulia.

La charla de Antonio y mi pase de fotos, espero que sea el inicio de actividades que dinamicen nuestra Asociación, y todos los meses tengamos amenas reuniones.

Ah!, no pongo fotos del grupo porque no ha venido Rondón, que es el que las hace siempre, y los demás ni nos hemos acordado. ¡Vaya panda de fotógrafos!

Saludos a todos los que hoy no habéis podido venir.

4 comentarios:

  1. Para la próxima reunión, en julio, creo que tendré el borrador para las salidas del mes de mayo y junio. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buena idea con reuniones regulares, podemos planear los meses con antelación, lo que me gusta. Martes no es lo mejor para mí (tengo una sesión de intercambio con ingleses y españoles en Moclinejo cada martes a las 6h de la tarde), pero vamos a ver como pasará.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda fue una reunión provechosa y espero que entre todos demos ese impulso a AFONAMA que necesita.

    ResponderEliminar