Hola Santi. Muchísimas gracias por tu aportación y desde luego que con esa forma de "incentivar" las ilusiones y el amor por la naturaleza a tus hijos, haces una de las más y mejores aportaciones que se les pueden hacer a los jóvenes. Gracias de nuevo y un abrazo.
Si señor haces una buena labor con los pajaros como dices este año es bastante seco y tú se lo pones en bandeja te felicito por el trabajo y te mando un saludo.
Gracias por compartir y enhorabuena por el bebedero poque parece que hasta entran pájaros jjejeje, no como uno que yo conozco que no entran más que tórtolas y gorriones :-( Saludos.
Buen trabajo Santi y además inculcando a los jóvenes el amor por la Naturaleza. Se ve que el aguadero va dando sus frutos, pues los pájaros se dejan ver. Un abrazo
Hola Santi. Muchísimas gracias por tu aportación y desde luego que con esa forma de "incentivar" las ilusiones y el amor por la naturaleza a tus hijos, haces una de las más y mejores aportaciones que se les pueden hacer a los jóvenes.
ResponderEliminarGracias de nuevo y un abrazo.
Gracias Santiago por compartir tu trabajo desinterasadamente como es tu costumbre. Joder como crecen los niños.
ResponderEliminarUn abrazo
Si señor haces una buena labor con los pajaros como dices este año es bastante seco y tú se lo pones en bandeja te felicito por el trabajo y te mando un saludo.
ResponderEliminarBuen trabajo familia de Santiago.
ResponderEliminarSaludos, Paco Chamizo
Hola Santiago, el artículo fotográfico que nos muestras es magnífico. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por compartir y enhorabuena por el bebedero poque parece que hasta entran pájaros jjejeje, no como uno que yo conozco que no entran más que tórtolas y gorriones :-(
ResponderEliminarSaludos.
Así me gusta que te lo curres.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por vuestros comentarios.Un abrazo para todos
ResponderEliminarBuen trabajo Santi y además inculcando a los jóvenes el amor por la Naturaleza. Se ve que el aguadero va dando sus frutos, pues los pájaros se dejan ver.
ResponderEliminarUn abrazo
felicidades santiago por ese aguaero,saludosss
ResponderEliminar