Fantástica la quedada en playas de Maro del pasado sábado.
Buen ambiente, como siempre, y además de pasar una buena noche, quitando lo dura que estaba la arena para dormir, hicimos bastantes fotos, intercambiando opiniones y experiencias de la fotografía nocturna. Aquí va mi aportación fotográfica.
Un saludo a todos
Antonio las fotos son estupendas y por lo que me has contado el ambiente fue genial. Espero poder ir a la siguiente quedada ya que me estáis poniendo los dientes largos, pero el sábado por estar liado con el trabajo más de la cuenta no pude ir.
ResponderEliminarUn saludo.
Magnificas fotos Antonio.
ResponderEliminarMi experiencia ha sido fantástica.
Te agradezco mucho tu ayuda, junto con la de todos los comapñeros. Me hicisteis la jornada muy agradable, haciéndome participe de vuestras experiencias y facilitándome la integración en el grupo.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Muchas gracias por el comentario Carlos. Me alegro mucho de que lo pasaras bien. un abrazo
ResponderEliminarMuy buenas fotos tocayo, esa Vía Láctea está fenomenal y como dices, lo mejor el ambiente y lo bien que lo pasamos.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades Antonio.me fue imposible de ir.envidia sana.SALUDOSS
ResponderEliminarUna pasada de fotos, una pasada de noche y mejor compañía. Fue maravilloso y un placer aprender de vosotros. Un abrazo.
ResponderEliminarUna buena muestra de una salida muy provechosa, que seguro que se incrementará con la de los compañeros.
ResponderEliminarSaludos, Paco Chamizo
Estupendas fotos, Antonio. Como bien dices, una velada agradable de buena compañía y de buenos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buenas fotos, espero poder estar en la proxima.
ResponderEliminarUn saludo
Buenas fotos y en muy buena compañia felicidades.
ResponderEliminarAntonio, venden uno sommniers Manfrotto muy buenos para estas ocasiones, jeje. bromas aparte, magníficas fotos y como ya dijo un compañero en la otra salida a ese mismo lugar, es curioso, como siendo el mismo sitio cada uno aporta su visión y puntos de vista diferentes, es la grandeza no de la fotografía sino de los que sabeis "ver".
ResponderEliminarUn abrazo.