Por razones de peso: máquina, tele, bocadillos, agua, cerveza etc etc y no la de menor peso, la edad, me llevé un monopíe que tenía sin estrenar en vez del trípode, lo que conlleva tener que subir la velocidad y por lo tanto los isos, (alguna también está hecha a pulso)así es que debido a eso, a que las cabras escogen ellas los fondos y a las aberturas y nitidez que se gasta mi teleobjetivo, la calida de las fotos es manifiestamente mejorable.
Como siempre digo, acepto todo tipo de críticas, de los elogios no se aprende.
Saludos.
Saludos.
Buen reportaje Manuel. El macho presenta una buena cornamenta.
ResponderEliminarSaludos, Paco Chamizo
Me gustan las composiciones y el buen control de las luces, por contra echo en falta algo más de nitidez.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Antonio, pero es que el pobre mío (objetivo) no da más de si y si me compro uno mejor a quien le iba a echar la culpa eh? jajaja.
EliminarOtro
Pues como yo soy un perro asqueroso y además te quiero bastante poco, en vez de criticarte y de esa forma ayudar, te digo que me gustan las fotos, que me alegro que hallas empezado a moverte; aunque sea cual cabra loca, así que eso, que están bien.
ResponderEliminarAdioooo manueeeee
Sr. Toro, yo me movería en todo caso cual Ternero loco jajaja.
EliminarOtro abrazo.
Pues sí, tienes razón, son manifiestamente mejorables....
ResponderEliminarEstimado Manolo.
ResponderEliminarHay algunas fotos que están excesivamente descentradas. Por lo demas decirte que mas quisiera yo haber cogido esas bonitas posturitas del macho montés, jejejeje...:-).
Pasamos un dia de risas estupendo. Gracias y recibe un cordial saludo.
Llevas razón, Juan, pero cuando el bicho, en movimiento, hace la pose, a veces no da tiempo a cambiar el punto de enfoque y lo que hago es llevar ese punto a los ojos por lo que el encuadre no queda como uno quisiera, gracias por la aportación, procuraremos mejorar.
EliminarUn abrazo
Manolin, no me extraña que no te hayan salido muy nítidas, pues las cabras y los Terneros no se "miran" con buenos ojos.
ResponderEliminarLo bueno que tiene que las cosas no salgan demasiado bien, es que siempre puedes repetirlas con las mismos acompañantes, o con otros, nuevas cervecitas y agradables risas.
Tampoco están tan mal. Al menos son mejores que las mías.
Un abrazo, amigo.
Manolo veo que no me has contestado, mi comentario era totalmente de broma y haciendo referencia a tus propias palabras. De todas formas y ahora ya en serio, estoy con Luque, en alguna los sujetos estan tan descentrados que practicamente medio fotograma lo podrias eliminar.
ResponderEliminarUn abrazo¡¡¡
A tu comentario: nos conocemos de sobra jajaja, estaba esperando la evolución de los comentarios jeje.
EliminarTe remito a lo que le digo a Juan, es que para colmo le he puesto a la máquina una funda de silicona que, proteger, protege pero dificulta algo el tacto del botón de cambio de punto de enfoque. No obstante como recorto las fotos a mi modo, (no pongo la cuadrícula) empiezo a mover hasta que están a mi gusto que por lo visto no es el canónico jeje.
En el caso del macho estirándose, si recorto por la izquierda se me queda la parte de arriba pegada a los cuernos, salvo que cambie la proporción de la toma, que suelo respetar siempre.
Gracias por opinar.
Bonitas fotos, lástima de que no hubiera mejor luz en algunas, por ejemplo la del salto. Hoy estais por allí según creo, me ha sido imposible ir, pero veo que de vez en cuando salis de fotos. A ver si en alguna de esas me es posible ir. Saludetes
ResponderEliminarHola Fernando, me alegro de verte por aquí, a ver si te apuntas a alguna salida.
EliminarLas posturas del macho una pasada.
ResponderEliminarEnhorabuena compañero.