Saliendo el jueves de trabajar, me encantaba cómo estaba el cielo y el día en general para salir a hacer algunas fotos, aunque lloviznaba, hacia aire y un poco de frío. Ya en casa después de almorzar me senté diez minutos en el sofá para valorar si salir o no, y aunque a esta hora el cuerpo me pedía otra cosa, cogí cámara, trípode, flash y algunos filtros y adelante. Cuando llegué el paisaje era espectacular , un cielo de nubes y claros precioso, una mezcla de colorido de aguas, desde los marrones del propio río a los del mar, que iban desde azules, verdes, blancos, y para terminar de acompañar me salió el arcoiris , al verlo salí corriendo del coche para intentar fotografiarlo buscando encuadres. Después de las primeras fotos volví al coche por el resto del equipo , dándome cuenta de lo importante que es tenerlo preparado, ya que me había dejado en casa la zapata del trípode, no pudiendo hacer las fotos que me hubieran gustado usando ND, polarizador, degradado. La llovizna me obligaba después de cada fotografía a limpiar objetivo ya que se volvió a ratos intensa. Cuando llevaba un rato por allí apareció un coche de la guardia civil, que permanecieron un buen rato allí, me alegró ya que la zona estaba desértica y ya sabéis que los amigos de lo ajeno son imprevisibles , aunque me acordaba de los permisos. Después de estar aproximadamente una hora volví a casa con satisfación, independientemente de las fotos mereció la pena el momento. Cámara EOS 30D .18/55
Un magnífico grupo de fotografías y ciertamente la afición, hace que nos salgamos de la cama a las seis , o que cansado nos desplacemos bajo la lluvia.
ResponderEliminarFelicidades por el conjunto de fotos, buenas, buenas, buenas.
Muy buenas fotos, ese color debido a las aportaciones del río es muy interesantes.
ResponderEliminarUna imágenes que nos muestran una visión un poco especial de este paraje, nunca las había visto. Enhorabuena y un saludo.
ResponderEliminarBuenas fotos de un paraje que pocas veces muestra ese aspecto. Me quedo con la de la rocas verdes, que contrastan con el marrón del agua.
ResponderEliminarBuenas tomas Paco, a veces hay que echarle valor, nunca se sabe lo que te deparará el día.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosos paisajes de un entorno que ofrece tantas posibilidades como días diferentes se presenten. Enhorabuena por los resultados tan agradables y de tanta calidad. Un saludo.
ResponderEliminarPara mí son los mejores momentos para conseguir fotos que no se ven mucho,buen trabajo Paco.
ResponderEliminarMuy buenas fotos de un gran lugar, enhorabuena por las fotos y por haber conseguido plasmar tanta belleza de esta zona
ResponderEliminarUna buena serie Paco, sin duda esas situaciones que describes son las que a veces dan mejor resultado, en tu caso y a pesar de los inconvenientes has logrado unas fotos estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosa repertorio de imágenes Paco, coincido con Mariscal en la de la roca verde. Un saludo.
ResponderEliminarEs curioso que hasta cuando el río "aparentemente" lleva su peor cara, combinando una buena luz, un buen encuadre y en definitva un buen ojo fotografico se pueden sacar estas fotografías tan espectaculares como estas. Enhorabuena Paco. Un saludo
ResponderEliminarHas sabido sacar provecho y muy bueno por cierto, a unas condiciones que a otros nos dejan en casa, esto también es Naturaleza y bien vista por tu buen ojo.
ResponderEliminarUn abrazo, Paco.
Buen reportaje Paco. Un abrazo
ResponderEliminarbuena serie de fotos.destacaria la primera ,me gusta..saludoss
ResponderEliminarQue buen arcoiris con lo difíciles de pillar que son! Además con ese mar revuelto, tan característico del invierno que estamos viviendo. Muy significativo.
ResponderEliminar