lunes, 30 de enero de 2012

Varias fotos

Aprovecho este primer artículo mío para animar a otros para que se estrenen. Como veréis y siguiendo con lo que se indicó, en esta publicación subo tres fotos distintas y además ilustradas con este comentario, es por eso que uso la etiqueta que he creado para mis artículos y que podéis ver en el pie de esta publicación.
Por tanto espero que vayáis creando vuestras etiquetas justo cuando hagáis vuestro primer artículo, así se quedará guardada para poder usarla siempre.

También recordaros que cuando se suban fotos de una temática concreta, se usen las etiquetas ya existentes y que encontráis en el lateral derecho superior de la página de creación de entradas. También recordaros que en este tipo de subidas, tan sólo debe ir la foto o fotos de un solo tema y sin texto alguno, tan sólo si se quiere, un pie de foto con el nombre del autor. Como siempre, si surgen dudas, contactar de la forma descrita en los datos que se os remitió.

4 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda, las fotos como siempre, con ese toque original, aparte de la calidad a que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo, que además de mas fácil (hasta para mi)me parece mejor. Sobre las fotos,la calidad y la composición de lujo. La de los esparragos, me temo que nadie mas podrá hacerla ¿verdad? a la plancha están de muerte:-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues como siempre, un trabajo muy bueno, con luces y encuadres muy acertados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una presentación impecable.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar