jueves, 2 de febrero de 2012


11 comentarios:

  1. Bonita foto de esa anacamptis collina, pero poco a poco y con ayuda que te prestaremos en cuanto tengamos ocasión de salir al campo, verás como esa luz mejora, así mismo verás como ganan tus fotos en contraste y calidad.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente estos comentarios os lo agradezco mucho, y seguro que en el campo voy a aprender muchas cosas. Esta la tomé este fin de semana donde empezé a practicar con un flash nuevo que aún no le he pillado el punto a dispararlo fuera de la cámara. Le tome un monton de fotografías y no sabía como poner un reflextor casero (bueno un quitasol del coche) me daban sombras feas, el viento por otro lado. Un lío. Pero poco a poco. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista de tus fotos y dándole un repaso por encima a tu página, ya le veré con más detenimiento, como te comenté en la reunión, tienes nivel más que suficente para subir fotos al blog, ya quisiera yo.
      Además me gusta tu dedicación al mundo de lo pequeño, tan naturaleza es eso como las grandes rapaces, aunque eso si la dificultad es diferente, pero que sería del medio ambiente sin la aportación de los pequeños....

      Eliminar
  3. Buena foto tocayo, con una luz suave que la hace un poco falta de contraste, buen foco y un fondo muy natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acertado encuadre con un fondo de lujo, enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, enhorabuena por tu trabajo, y bienbenido a Afonama

    ResponderEliminar
  6. Buena imagen y preciosa orquídea.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en lo del contraste y también en el buen encuadre y fondo.
    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. felicidades antonio por esa foto,si te sirve de ayuda yo uso un carton de leche como refector,la parte de dentro es de plata es mas pequeño y manejable..saludoss

    ResponderEliminar