domingo, 19 de febrero de 2012

Los Quejigales


Aquí dejamos un avance de la salida a la Sierra de las Nieves, en cuanto vayamos recopilando fotos de los compañeros, crearemos un reportaje de este día.



Saludos
Junta Directiva

8 comentarios:

  1. Buen reportaje para un día muy completo. Nadie puede dudar de que es la salida de invierno.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Entrañable reportaje. Si consigo reponerme de las 6 horas de caminata, enviaré alguna foto para añadir al reportaje, procurando que la imagen no lo estropee.
    No tengo fuerzas para mandaos una abrazo, pero algo os mandaré.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Ricardo, muestra perfectamente el día que pasamos en la sierra. Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el reportaje, donde podemos aprciar lo bonito que es el recorrido por la Cañada del Cuerno y desde luego que pasamos un buen día "de invierno" ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto en el video, os lo pasasteis muy bien, un poco de frío si que se nota en los caretos.Espero ver esas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de "retratero" tambien le pegas al video, me gusta especialmente el último plano, muy cinematográfico. Me alegro porque se ve que pasasteis un buen día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen vídeo, veo que os lo pasásteis genia, siento no haber podido ir, estuve con mi niña, la cual pensé en llevar pero todavía es pequeña para tanto tiempo andando... el sitio esta espectacular, espero que hiciéseis muchas fotos buenas, pero no os veo soltar el trípode pillines...... un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen reportaje Ricardo , y mucho mejor el dia que pasamos en la sierra .Un abrazo.

    ResponderEliminar