martes, 6 de marzo de 2012

Las compactas también valen

Pues eso, que ante un apuro una compacta también nos viene bien. En esta ocasión fue haciendo unas pruebas para mi mujer, ya que de ella es la cámara SONY DSC-HX9V con la que hice esta foto.
Los parámetros son los siguientes: ISO 100, 1/250, f/8
La Chicharra del camino

7 comentarios:

  1. Por supuesto que se pueden hacer cosas muy interesantes. Y son fundamentales cuando necesitamos ir ligeros de peso.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Está claro que para algunas situaciones es ideal y da buena calidad como en este caso ... aunque aquí el "retratero" es de lujo, jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente hoy en día dan una calidad más que aceptable, y como dice Paco, con la consiguiente disminución de peso. También creo que hace más el fotógrafo que la cámara.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. pienso lo mismo que los compañeros,de la chicharra, como siempre el punto de vista de ricardo,de lo mejorr..saludoss

    ResponderEliminar
  5. Para mí lo importante no es la compacta, sino el punto de vista y la vista :-( del retratero, yo no veo una chicharra desde que tenía 4 dioptrias hará como 40 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nó veas con la camarita,yó tengo una compacta parecida y la verdad esque tiene un macro de lujo,la foto muy bien vista te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues la calidad que da la cámarita está muy bien, sobre todo para macros, aunque con cualquier cámara lo que de verdad importa es la visión del que esta detrás, como se observa en esta foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar