lunes, 19 de marzo de 2012

Día Mundial del Agua


Estimados socios:
22 de marzo, Día Mundial del Agua:
Primer Maratón Fotográfico 2012 de AFONAMA
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en su Resolución No. 47/193, declaró el 22 de marzo como Día Mundial del Agua con el propósito de promover entre el público la conciencia de la importante contribución que representa el aprovechamiento de los recursos hídricos al bienestar social, así como su protección y conservación, con respecto a la productividad económica.
El objetivo de esta actividad es invitarte a participar, mediante el formato de maratón fotográfico, para favorecer la convivencia y concienciación sobre la protección del medio ambiente, concretándose en esta ocasión en el agua a partir de una visión fotográfica.

            La actividad consiste en capturar imágenes que tengan como temática principal el agua en todas sus manifestaciones.

            La idea del maratón busca que entre los días 22 al 24 de marzo de 2012 salgas, solo o en grupo (es una estupenda ocasión para quedar y compartir con los compañeros nuestra común afición), a realizar fotos sobre el agua que formen parte de un reportaje que AFONAMA confeccionará como contribución a esta celebración. El reportaje se mostrará en nuestro blog.
           
Para ello se solicita una o dos fotos firmadas (sería preferible a ser posible que fueran comentadas con alguna reflexión breve) en el formato habitual (1024 px lado mayor a resolución de 150 ppp), que se enviarán a webafonama@gmail.com entre el 25 y 28 de marzo 2012. Las fotos recibidas formarán parte del reportaje conmemorativo del Día Mundial del Agua.

            Si te resulta totalmente imposible salir en estos días puedes enviar alguna imagen de tu archivo que responda a dicha temática.


Gracias de antemano por tu participación y colaboración, la Junta Directiva