viernes, 4 de mayo de 2012

Pequeña licencia.

Aves, haberlas  hailas, ahora... si encaja o no en los gustos generales es otra cosa, vi la foto en B/N y aqui está, que os parece.
P/D no he encontrado en CS5 el filtro naranja, creo que habría ganado en dramatismo...
Saludos.

5 comentarios:

  1. Me quedo con la composición.

    Un saludo, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Manuel, como dice Paco me quedo con la composición. Tambien creo que quedaría bien compuesta con un recorte sin la primera farola y claro con las aves en la parte derecha de la fotografía. Pero en general me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como te han comentado, lo mejor la composición y ver "la foto". El B/N lo veo flojito y echo en falta algunos blancos más puros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pienso que cuando se ve una foto... esa es la foto. Que guste más o menos, eso es cosa de cada cual. A mí personalmente si me gusta, tan sólo veo que el procesado quizás tiene un exceso de reducción de ruido y también de acuerdo con Antonio, no obstante, insisto, a mí me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo al procesado no le he añadido quitar ruido ya que está hecha a ISO 200 quizás al desaturar los colores se haya producido ese aspecto, por lo que pido consejos para B/N porque no he hecho apenas este proceso a partir de Raw.
    Saludos.

    ResponderEliminar