viernes, 20 de julio de 2012

Nocturna Sierra Nevada

Bueno pues ahí van las mías. No están "pulidas" aún, pero como no sé cuando las podré trabajar, las subo para compartirlas con todos vosotros.
Las lagrimillas no se si eran de la  risa o del puñetero frío. La próxima vez mantita y cleenex para los moquitos. De todos modos fue un placer aprender de los maestros de la noche.

12 comentarios:

  1. Pues sin tocar, al natural, se ven muy bien. Y queda claro que para la próxima, manta, edredón, coñac, mi tía paca, etc. ¡¡¡Queeee friiiiiiooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos cielos estrellados.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  3. Bunas tomas Antonio y con encuadres muy acertados. En las nocturnas habría que bajar algo la temperatura de color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues pintan muy bien, es increible lo que se puede ver con esta técnica. Preciosas Antonio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de las fotos, bastantes buenas, a simple vista el cielo sería la releche, lo que me recuerda cuando yo enchufaba los prismáticos hacia arriba. Me alegro que la salida haya dado sus frutos, aunque con esta gente mejor no te juntes jajaja.
    Un abazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... vas a acabar dejando las plumas, por el plumón para hacer fotos nocturnas, jeje.

      Eliminar
  6. felicidades antonio.bonitos cielos y encuadres..saludoss

    ResponderEliminar
  7. Impecable trabajo, y además con muy buena compañia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Antonio las fotos son magníficas y gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Antonio las fotos son magníficas y gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yó greo que los maestros de la noche estarán flipando cos tus fotos,están de lujo,te felicito Antonio y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Antonio, enhorabuena por las fotos. Hace unos días subí al mismo lugar la noche de las perséidas, salida que tenía pensada hacía bastante tiempo. En mi cuenta de facebook subí una foto realizada a la vía láctea encuadrada con el observatorio abandonado a la izquierda en apaisado, foto que aunque no se parece a ninguna de las que has posteado, posiblemente la tengas parecida. Bien, hace unos días Samuel Peregrina me ha venido a decir públicamente en facebook y también en un corréo electrónico mas profundo...que debería haberos pedido perdón por haberos copiado la foto. No es mi intención copiar a nadie como sabéis, ha sido una coincidencia por otra parte muy normal que si varios fotógrafos van a hacer nocturnas al mismo sitio tengan fotos parecidas. En fin, comentarte que no era mi intención copiarte pero si te has sentido en algún momento ofendido, te pido me disculpes, un saludo, Gerardo M. Chinchilla

    ResponderEliminar