viernes, 27 de julio de 2012

Convivencia en Maro

Aunque a estas alturas pueda resultar repetitivo tanta fotografía del dichoso promontorio rocoso de Maro, quiero aportar mi experiencia desde el punto de vista fotográfico. Ni que decir del estupendo día de convivencia que pasamos.
En mi caso y por variar un poco, pongo una del farallón con un fondo de estrellas donde no se aprecia la Vía Láctea pero por suerte capté una estrella fugaz.
A parte pongo otras fotografías del amanecer y del anochecer sobre Nerja.



Un saludo

7 comentarios:

  1. Como afortunadamente fuimos unos cuantos a la salida, se ven varias fotos de los mismos lugares, aunque cada una con la aportación personal de su autor, como la tuya de la roca con fondo de estrellas y de regalo una fugaz. En general muy buenas fotos, con luces muy equilibradas y buenas composiciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y te decias aprendiz...ja ja, no sólo haces buenos macros sino que las nocturnas están fantásticas, sigue subiendo fotos que tienes guardadas que yo las he visto y son magníficas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios de los compañeros. ¡¡Que no se entere nadie!!, a estos dos no les hagas mucho caso, están más locos que yo, que ya es decir. Y de fotos... están pegaos como lapas.

    ResponderEliminar
  4. felicidades antonio .bonitas nocturnas...ni que decir lo que tuviste que aguantar con estos perlas....jajajajsaludosss

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos Antonio. Siendo el mismo lugar cada cual le da su visión personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reportaje Antonio. Enhorabuena.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar