jueves, 5 de julio de 2012

Desde mi sofá:_


Hay veces que las fotos se te presentan donde menos te lo esperas, quizas las condiciones no sean las mejores (como es el caso) pero lo que no hay duda es que hay que saber aprovechar estas oportunidades.
Dias pasados estaba en casa viendo televisión y escuche un "chriiiiip"que se repetia con cierta cadencia, me asome al porche y en un arbol seco que tengo en mi jardin justo enfrente, vi a un pollo de Papamoscas Gris (Muscicapa striata) que llamaba constantemente a sus padres reclamandoles comida. Desenfunde el tele, me sente en el sofa le hice algunas y esperé a la entrada de un adulto que venia con la ceba, el problema era que la ceba era muuuy rapida, de todas formas le pude hacer 4 o 5 antes de que abandonaran el arbol en busca de otro lugar.  Aunque la luz no era buena (ligero contraluz) creo que no han quedado del todo mal.

7 comentarios:

  1. ¡Qué sofá!, la virgen.
    Pues la luz es fantástica, la calidad, ni te cuento, la composición justa, el fotógrafo... anda ya, este está peor que yo, que ya es decir. Adioooos retratero.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, estupendas fotos y espero que el sofá sea cómodo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te digo como a Ricardo, los maestros haceis fotos en cualquier ocasión y sofá, si yo escucho el chriiip, igual creo que es un grillo jaja, las fotos efectivamente "no han quedado del todo mal" :-) suscribo el analisis de photomalaga aunque entienda poco de esto jeje. Habrá que ir pensando en inventariar el sofá ese como elemento de Afonama al igual que el proyector etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no han quedado mal me gusta el fondo y se aprecia la calidad te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aprovechar las ocasiones es fruto de la experiencia y de las ganas. Felicidades Antonio.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, la luz y el tono rojizo del fondo las hacen esteticamente muy interesantes. Muy buenas son preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos Antonio!
    El fondo un lujazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar