miércoles, 25 de julio de 2012

Salida de Verano





Con el despertar de una noche serena los fotografos reinician su actividad, incluido el baño matinal.

10 comentarios:

  1. Que buenos momentos,la verdad que a nosotro nos pilla muy lejos pero algun dia nos plantamos por la zona,buen documento y buenas fotos,te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Con independencia de que unos y otros hagamos más o menos fotos de los detalles, temáticas y otros asuntos que nos interesan, queda claro que fotos como estas, donde se recogen esos momentos, para mí, no tienen precio. Son el recuerdo que quedará y es lo que al final nos llevamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que es verdad, estas fotografías evocan más sentimientos que que cualquier otro detalle. Aunque en este caso agradezco a Paco que no haya puesto mi foto del despertar. Bueno lo dicho fue un día fantástico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo he tardado un par de días en despertar después de dormir en la arena, que mas que arena, parecia que dormia encima de las piedras. Pero bueno aparte de dormir poco, la noche fue fantastica y me queda un recuerdo realmente agradable de esa noche. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Se ve que la salida fue muy productiva, tanto en el tema fotográfico como en el tema de relación (buen ambiente). Espero que para la próxima salida puede asistir si el trabajo me lo permite.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas paco.a ver si para la próxima me puedo escapar.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Interesantes fotos de varios momentos de convivencia. A ver si la próxima me puedo escapar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo del buen rato y buen rollo, yo lo daba por descontado, además habeis traido magníficas fotos, hecho en falta la fotos del baño al amanecer en "gayumbos" del osado fotógrafo que lo hiciera. jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena muestra de una noche fantástica de convivencia, amistad ... y además haciendo fotos ¡¡¡la repera!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si las amplio y las coloco en mi casa, me hago la idea que no hemos vuelto de Maro. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar