jueves, 12 de julio de 2012

Una de Zorrito

Saludos compañeros, Hace unos días subiendo al Torcal me tope con este simpático animal, me parece que es la zorrita mas fotografiada del lugar pues no se esconde de nadie, haciendo las delicias de todas las cámara que habia en ese momento, quiero estrenarme en este lugar con la foto de este animalito. Saludos a todos   

9 comentarios:

  1. Todo correcto, Miguel. No te preocupes por los correos, ya los eliminamos.
    La foto está muy bien y tal como dices, esta zorrita creo la tiene fotografiada media europa y alguien más del resto del mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Miguel, si no me equivoco, esta zorrita es la que junto a 3 compañeros, pude fotografiar hace ya algunos años. Le tengo un cariño especial y al menos mientras se dediquen ha fotografiarla y no hacerle daño todo irá bien.
    Bonita foto de un animal encantador. Enhorabuena
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvendio Miguel, una fotografía bonita y muy interesante. Creo que voy a ser el único que no lo ha visto aún. Espero como dice Ricardo que lo cuiden. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto de la zorriya. El desemfoque de la parte del cuerpo, que parece como movida, da mas enfasis a la cara del animal.Buena foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente la zorrita suele dar la bienvenida a los visitantes de El Torcal y esperemos que pueda seguir haciéndolo por mucho tiempo. La foto tiene muy buena nitidez y el enfoque selectivo sobre la cabeza le sienta de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Junto con Antonio soy el único que aun no la ha fotgrafiado, me gusta la foto tiene gran expresividad, más bien parece que está enfadada no? y el enfoque selectivo realza esa expresión, bienvenido y a prodigarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante y distinta la captura que has realizado de un animal efectivamente muy fotografiado.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  8. jajajja yo lo he visto pero no lo he fotografiado..felicidades por la captura,..saludosss

    ResponderEliminar
  9. Si señor este "bicho" es un asiduo en afonama. Bonita foto del zorro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar