jueves, 23 de agosto de 2012

Nocturna en El Torcal de Antequera


Hola compañeros como podéis apreciar la noche que quedamos Antonio Espárraga, Paco Martín y yo las nubes no permitieron realizar la circumpolar prevista (foto de la izquierda) obteniendo un resultado distinto con el efecto de las mismas. En la figura del Casco (foto de la derecha) trabajamos un poco con el pintado de la luz y las constelaciones en un momento de tregua nubosa. Aprovechamos la noche con imaginación y buena compañía.

7 comentarios:

  1. Gracias paco,Aunque la noche no acompañará,los buenos momentos son los que quedan.a mi me hubiera gustado de ir.saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando las condiciones son adversas, hay que poner trabajar la imaginación. De todas formas los buenos ratos son los que al final cuentan.

    ResponderEliminar
  3. Queda claro que de una u otra forma, al final, siempre alguna foto cae. Lo importante y es en lo que todos coincidimos, son los buenos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y en buena compañia te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Paco, a veces tenemos preparada una sesión de fotos y el tiempo impide hacer lo que teníamos pensado, lo bueno es saber adaptarse a esas condiciones como has hecho y los buenos momentos con los amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas Paco, aunque había nubes veo que no nublaron los ánimos. Una pena no acompañaros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el buen rato y las fotos que pudisteis hacer, todas estupendas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar