domingo, 26 de agosto de 2012

Regleta para Panorámicas


Hace algún tiempo, mis queridos amigos y compañeros nuestros, los hermanos José A. y Miguel Ángel Díaz Rodríguez, aprovechando un trabajo que hicieron para ellos y que coincidió con algunos comentarios que con anterioridad ya habíamos hecho respecto de un tipo de fotografía, tuvieron la deferencia de  regalarme una regleta para panorámicas que ellos mismos construyeron.
Este trabajo fue producto de las ideas que a través de internet, José A. fue recopilando y después adaptando ajustes y modificaciones que mejorasen las funciones que él necesitaba. De ahí, y tras yo usarla en varias ocasiones, pensé en trasladar este trabajo a unos "pequeños croquis o planos, como mejor se les quiera llamar", de forma que a la hora de mecanizar esto, fuese más inteligible y fácil de hacer.
Como resulta que la idea, construcción y demás, salió de ellos, les remití los planos y les consulté por si podía compartirlos con el resto de compañeros. Como era de esperar, recibo un correo de José A., indicándome que por supuesto comparta esto con todos  y es lo que hago.
Así que ahí os dejo un enlace para que quien tenga la intensión de hacer algo de panorámicas, necesite una regleta, no se quiera gastar entre 500 y 600€ y sea algo manitas, o bien se busque a quien le haga el trabajito, pues tenga datos para hacerse una.
Enlace       

6 comentarios:

  1. Gracias por la información a los tres.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la regleta y los planos para fabricarla, así que gracias a los tres por la desinteresada información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me uno a los compis por las gracias,..saludoooss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aportación, la tendre muy en cuenta. Ah veo que además del photoshop y de los audivisuales le pegas al Autocad. Muy buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Ricardo te felicito y te mando un abrazo.Haber si nos vemos y fundimos la d 300.

    ResponderEliminar
  6. A las imágenes le falta algo de luz por la izquierda por lo que se ven un poco planas jajajaja.
    Cada día nos descubres facetas nuevas, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar