sábado, 18 de agosto de 2012

SALIDA NOCTURNA AL TORCAL


Hola a todos


Ayer noche nos juntamos al final Paco Martín, Paco Chamizo, y un servidor. La verdad es que el objetivo inicial, que era realizar tomas circumpolares no fue posible por las nubes que fueron apareciendo, aunque no desaprovechamos la ocasión para realizar algunas tomas crepusculares y otros experimentos variados. Echamos un buen rato, con una temperatura fantástica y algunas fotillos salieron interesantes. En mi caso os dejo un pequeño Time lapse, que realice aprovechando el movimiento de las nubes. Si no puedes con tu enemigo, únete a él. El video sale a una resolucón muy pequeña en el blog. En el ordenador lo veo bien, pero aquí a pantalla completa sale una birria. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Ya lo creo que hechasteis un buen rato al final los mejores momentos de convivencia son los que nos llena y si hay fotos mejor un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pasarais una buena noche de fotos. El Time lapse, perfecto. Sobre el asunto de la resolución de video y de la forma en que se ve cuando se amplia, no ando muy seguro de como es el asunto.
    Cuando subo los videos, lo hago en Youtube y el procesado lo hago en Adobe Premiere CS5.1 con una resolución de 1920x1080
    Si consigo averiguar algo de cómo arreglar esto te lo digo, no obstante a ver si me puedes dar datos de como lo has montado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo. Esta montado con Quick Time (formato mov), que es muy rápido para hacer el time lapse. Esta montado con las imagenes a 1920 pixeles por el lado mas largo. Cuando lo grabo y lo veo en mi ordenador sin problemas, pero al subirlo al blog directamente lo deja a una resolución muy pequeña. Supongo que la solución viene por realizarlo como la haces tú, subiendolo a youtube y despues enlazandolo. Quedo en tus manos que eres el que más entiendes de estas cosas. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Antonio. Youtube admite bastante peso y mantiene las resoluciones, además permite que se de un tamaño pantalla más pequeño, pero adaptado al monitor y así no se pierde la calidad. Después copias el código HTML que consigues en el mismo Youtube y lo pegas en la entrada, o sea editas la entrada, en vez de actuar sobre la pestaña de Redactar, lo haces sobre la de HTML, eliminas el video que has subido y pegas el código de Youtube.
      Si no te aclaras, me das un toque o me remites el código y yo te arreglo la entrada.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Buena noche a pesar de los cambios de planes. El videoclip ha quedado muy bien.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros, siento mucho haberme perdido esta kdd, he estado de vacaciones y desconectado en tierras granadinas, espero asistir a la siguiente y disfrutar de una velada fotografica como la que habeis organizado, tambien dar la enhorabuena por el videoclip,ha quedado de fábula. nada mas compañeros,os mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la salida, y por haber sabido aprovechar lo que el tiempo os deparó, yo tuve anoche el curso, y también tuvimos nubes, de hecho, subiré hoy de nuevo ya que parece que tendremos mejor tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el buen rato, que se da por descontado, de times lapses y esas cosas no tengo ni idea, así es que me parece estupendo jejeje. ya veremos las fotos que aporteis que seguro que serán buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que pasasteís un buen rato, una lástima no poder participar. Otra vez será. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que aprovecharais la noche. El video muy chulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no se dieran las condiciones supisteis aprovecharlo. Interesante lo del Time lapse. Lo importante es echar un buen rato.
    Saludos

    ResponderEliminar