domingo, 19 de agosto de 2012

Rio chillar

Saludos compañeros,hace ya unas cuantas semanas estuvimos en el Río Chillar, la verdad, es un sitio maravilloso, lleno de luz y de vida, parece mentira que un servidor no halla conocido esta maravilla de la naturaleza antes,  no he visto el trascurso del río en su totalidad, solo un un kilómetro mas o menos,  pero en este corto espacio de adentrarme en èse rio,  he  descubierto  una gran riqueza de vida,  luz y color. espero con el tiempo volver y hacer nuevas fotos,  Os mando un fuerte abrazo.

12 comentarios:

  1. Hola Miguel. Verás un ajuste en el formato de la entrada, lo hacemos en casi todas las que tienen la posibilidad de reducir el espacio en el blog en función del maquetado de las entradas, aunque no por eso dejan de verse las imágenes en buenas condiciones, toda vez que al clicar sobre ellas se abre la galería.
    Interesantes imágenes de esas cataratas.

    Saludos
    Junta Directiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, la verdad es que el rio chillar tiene mucho juego, y esas cataratas te han quedado bastante bien, quizás hay que afinar un poco mas en los encuadres y en el postprocesado, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos y buen lugar al que tampoco he ido nunca a afotar y eso que queda cerca...como dice Gerardo igual admiten más caña en el precesado pero de eso hay otros que entienden bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo comentado por Gerardo y Manolo. Algo de procesado más ajustadillo y perfecto. No obstante, siempre digo que la visión personal de quien hace la foto y como queda es lo que vale, si ese es el resultado que interesa, la visión de los demás no es más que eso, una visión distinta.

    ResponderEliminar
  5. Miguel has conseguido un efecto seda muy acertado. Enhorabuena.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Miguel. Todavía no he estado por allí. Habrá que ir un día. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Os agradezco vuestros consejos y lo pondré en práctica en las siguientes fotos y por supuesto si quereis ir por alli algún dia, me apunto, Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es un lugar magnífico para fotografiar y además ahora con las calores se agradece ir por el cauce. Me gustan especialmente las sedas conseguidas y como te dicen, en el procesado quizás se les podría "apretar" algo más, pero eso va al gusto de cada uno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas Miguel, el lugar si que merece la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos, bien conseguido el efecto seda.
    Saludos

    ResponderEliminar