martes, 18 de septiembre de 2012

Desde el Hidrohide, una nota de humor y una reflexión


Hola compañeros, hoy por hoy, poco hay de novedad en el uso de un hidro-hide, pero mi entrada es un poco en tono de humor y de reflexión…
La mañana del vieres pasado, tuve una sesión de hidrohide, ya se que no es la mejor época ya, pero quería probar mi nuevo chisme versión 2.0, mas seguro que el anterior…os relato un poco lo acontecido…
A las 5.30 am, suena el despertador…menudo madrugón…
salí de casa un poco antes de las 6.00 am, un buen tramo de carretara…otro buen rato de carril bastante malo y al final estaba mi laguna elegida…que bien, he llegado antes del amanecer…pero….debido a que era la primera vez que iba a esta laguna desde hacía un par de años, no tenía preparado un camino de entrada, por lo que he tardado 1 hora para meterme dentro del agua…y claro, no era plan de levantar el vuelo de todos los patitos….
Había tanta agua que no hacía pié , por lo que el hidro-hide era como un barco cargado por la popa con un burro a cuestas…al rato de estar dentro del agua, incluso con el neopreno, tenía mas frió que un pajarillo huérfano….y casi me ahogo para entrar y salir del hide sin ser visto…una laguna no es como una piscina precisamente…
Al salir, me he llevado unos cuantos kilos de cieno negro para casa y muchas picaduras y arañazos
Cuando me he cambiado de ropa y me he sentado en el coche para volverme a eso de las 11 am… he pensado…¿soy un tonto? ¿que “carámbanos” hago aquí?
¿os imagináis si me ven en mitad del campo vestido de buzo… cargado de barro hasta las orejas
con un pato de goma atado a un flotador de camuflaje ?
jajaja
Bueno, pues mi reflexión viene por dar un poco de cordura a todo esto, si uno hace lo que le gusta, y en mi caso además es un trabajo, no me queda mas remedio que hacerlo, pero es que cada vez que salgo al campo, haga fotos o sólo esté preparando u ojeando, disfruto como un niño la verdad…comentar que el hide versión 2.0 esta genial, y si ha aguantado toda la mañana con un “burro a cuestas” esta claro que me traerá buenos momentos y posibilidades fotográficas… espero que os gusten las fotos, un saludo
tomadas con eos 7d + 100-400

6 comentarios:

  1. Nada, a seguir insistiendo, al final llegará alguna recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la vivencia y el reportaje, en especial la foto seis.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  3. Pues como tú dices, es lo que nos gusta y da igual que nos pongamos como cerdos o pasemos un calor del carajo.
    Bonito reportaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de fotografía tiene que ser una autentica experiencia, y si además te llevas buenas fotos. Debe ser lo más. Como te comenté son preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje precioso,pero veo que le falta algo de todas formas al final lo consigues pasando muchos dolores de riñones y cuello,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como ganan las fotos con el punto de vista a ras de agua, espero que nos ilustres con otra serie corregida y aumentada.
    Saludos.

    ResponderEliminar