viernes, 7 de septiembre de 2012

Una vueltecita por la Sierra de las Nieves y por el Valle del Genal

Hola a todos, la semana pasada estuve dando una vueltecita por el PN. Sierra de las Nieves y por el Valle del Genal, hacía mucho calor, pero por la tarde ya se notaba el fresquito que se avecina. Me gustaría mostraros algunas fotos de zonas que solemos visitar mas adelante para que veáis el estado actual de la zona.




Me gustaría también dejar una reflexión personal sobre el tema de los incendios:
Espero que paren los fuegos ya, que detengan a los pirómanos, que metan en la cárcel a los que lo hacen por cambiar los usos de los terrenos que han ardido, a los corruptos y espero que pongan medios materiales suficientes para proteger lo poco que nos queda de Naturaleza, espero que cambien la ley para que esto no se pueda permitir… a ver si se enteran de que no podemos respirar ni comer ni beber billetes….aquí a estos lugares no ha llegado aún el fuego y espero que nunca llegue.

un saludo

6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, nunca he ido con vosotros a ese lugar tan maravilloso y será un verdadero honor acompañaros cuando decidáis ir.
    En cuanto a los incendios, me ha parecido una locura, siento que por culpa de la falta de escrúpulos de unos pocos inconscientes , tanta vida animal y vegetal haya sido afectada de esta manera. Y como dices, ojalá las leyes cambien y sea considerado esta barbarie como un crimen, porque lo considero un crimen contra la vida y no tenemos derecho a eliminar tanta belleza por un puñado de intereses absurdos ,
    Lo dicho compañeros espero las próximas kedadas que hagáis a estos lugares para disfrutar de esta naturaleza tan estupenda que aún tenemos , sin mas os envío un caluroso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos la fecha de la salida de otoño para aprovechar los colores que cada año nos brinda el Genal. Sobre los incendios, creo que todos tenemos en mento más o menos lo mismo, amarrar a un palo a estos cabrones y pegarles fuego.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos acompañadas de una reflexión con la que todo bien nacido debe estar de acuerdo. Como dice Ricardo esperaremos al otoño para volver por esos preciosos rincones del Genal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje Gerardo.

    Saludos, Paco Chamizo

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta Gerardo, controlando los castaños para cuando estén amarillos jejeje, lo de los incendios es una locura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos compañero, lo de los incendios nunca lo entederé, pero si que sabría lo que hacer con estos cabrones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar