martes, 2 de octubre de 2012

Naturaleza "matada"



 Pido disculpas porque esto no entra en la temática del blog, pero es que después de tres meses sin llevarme un  pájaro a la máquina, la he emprendido con los huevos, que son aves en potencia  :-) , es una técnica muy explotada, manida y fácil, pero me hacía ilusión tocarla, como ya en su día toqué la de las gotas (ya sabeis que me gustan los bricos) . Están hechas con un sólo flash para no complicarme en el primer día; ahondaré en el tema poniendo más flashes, luces, objetos distintos, tintas etc. etc.
De como están hechas hay varios tutoriales en internete, yo he adaptado uno de Xacatafoto.
Saludos.

P/D  Sres. de la Junta, si hay que quitarlas las quito. (como no había muchas subidas....)

7 comentarios:

  1. Lo conseguiste, pájaro. Sigue con las pruebas, a ver si podemos ver cosas curiosas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son fotos curiosas y muy atractivas. Sigue profundizando que con seguriad obtendrás buenos resultados. Creo que para futuras pruebas el huevo debería estar suspendido con algún hilo o similar para evitar que se vea la botella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. eso,eso.entrena la punteria que ya mismo te llamo..saludoss y las fotos son al menos curiosas.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gustan este tipo de fotos yá que estamos disfrutando con fotos de alta velocidad,te felicito y te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho los efectos de esa alta velocidad, y los resultados son muy atractivos. Sigue investigando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me llama mucho este tipo de fotografía, es más, estoy de bricolaje con un amigo electromecánico para hacer algunas cosillas con barreras y viendo temas de alta velocidad. Tiene pinta de ser un mundillo apasionanate. Un saludo.

    ResponderEliminar